elitewayschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 6:19 pm

Pero ya te dije k no te enojaras.. ves si eske no se te puede decir nada, sino aceptas opiniones de los demas sera por algo, y claro k voy a entrar y si kieres no hace falta k me esperes ya te puedes ir a dnd kieras Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 6:23 pm

Esat bien..esta bien lo acepto...tu piensa lo que qieras..y punto...y no te creas que te vas a libar tan facil demi nono.....((lo coge del brazo))Vamos para la tienda... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 6:26 pm

jajaj esta bien sera mejor k olvidemos lo k paso xd, ((pasado por delante de unas camisas)) mira roberta k camisas:O, cn esto no se me resiste ninguna jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 6:29 pm

Puede ser....bueno yo si me resisto((pone cara de asco)) Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 6:33 pm

ai siempre igual...... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Lun Ago 11, 2008 10:47 pm

Siempre = de que ah¿?¿.....si yo soi mu buena onda...solo digo la verdad que te crees¿?¿*lo mira desafiante*

*se va para unas camisas*umm mira esta acmisa teva de perlas*se la enseña*Aqui dice...jajaa,,,,"Soy un muñeco de plastico((en realidad no ponia eso))es perfecta para ti*se la pone a Diego encima *Jaja..te ves lindo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:01 am

Aaa si me veo lindo?¿ menos mal k me dijistes eso al menos, ya pensaba k me ibas a poner de new tu cara de asco Razz jaja esta bien pues me fiare de ti y la comprare xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:21 am

po chidoo comprala jajaj.. Razz despues si no ligas no me exes la culpa¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:25 am

obvio no Razz ((se dirige a la caja y paga..))Bien roberta vamos ya si kieres,((saliendo)) y weno yo me tengo k ir, tu te kedas, xk si kieres te acerco......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:26 am

Weno esta bien ...confiare en ti..pero nio te creas que me vas a violar..osea ya que que te atraigo XD pero no mas quierooo...venga llebame al depa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:28 am

a violarte yo Neutral esa imagene tienes de mi, yo unca le haria eso a una señorita, ok dale vayamos al parking k alla esta mi moto, pero si kieres antes podemos para en l heladeria y tomar un ice cream Razz si kieres claro xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:29 am

Ovbio era broma menso....si vale vayamos a tomas un HELADO...((se va delante de el))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:33 am

K lokita k sta((pensandoo)). eii esparame te recuerdo k kien tiene las llaves soy yo xd, ((al lado de ella)), y bien a k heladeria kieres k te lleve?, sorprendeme me kiero tomar el helado mas rico e mexico jaja lo dejo en tus manos..... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:35 am

Pues tu sabras((cn indiferencia)).....yo nose que heladeria..am yasee vente a mi depaa alli tengo unos helado qe compro mi mama de una heladeriia super buenaa!!mmmm...que bueno((se pasa la lengua por la boca))ya me entro hambre...me comere la tarrina entera!!!mmmm.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:40 am

amm a tu depa..... esta bien espero k esten bien ricos xk despues de la cara k me pusiste jaja, te digo algo, me entraron ganas de besarte, pero luego pense no papa controlate k roberta solo es tu amiga, xk solo somos eso verdad?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:43 am

Neutral ...t eres menso o te lo haces¿?¿?¿.....si sabes que estoy cn Miguel y que aparte ni te soporto a ti....me preguntas eso¿?¿...aprietate los tornillos bb jaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:47 am

Nose, sta tarde creo k tome demadiadas pastillas para el dolor de cabeza, xk la verdad no se k hago cn tigo tampoco si ni te aguanto pero nose, creo k no tenia nada mas interesante k hacer esta tarde Razz jajajjajaaj((riendose mientras caminaba hacia delante..))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:48 am

*le sigue* Mad Oyeme tarado!!!Comop que nada mas inteesante¿?¿Tu que te cess que soy un juguete¡?¿?..... Evil or Very Mad Te he dixo que e odio¿?¿.... Suspect BUeno dodne demosnios esta tu moto¡?¿((gritandio)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:51 am

Nose si seras un juguete o no para los demas peor para mi si jaja la verdad k solo me sirves para eso para entretenerme un rato cuando stoy aburrido y ya, y la moto sta alla al fondo, es verdad vamos k tengo ganas de probar los helados de tu mama Razz jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:52 am

aaHH no te soporto((se monta en la moto))vengha ya!!!llevame!!! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:54 am

Sta bien relajate xikita, ((se monta)) agarate xk no stas acostumbrada a tanta velocidad, tu noviecito es medio... LENTO, Razz y no kiero k te vaya a pasar algo y luego tenga k contarle k pasaste la tarde cn migo, no kiero un ataque de celos Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:55 am

Miguel no es celoso!!!¬¬y tranquiiloo no creas que conduzcas muy rapido bb..ademas mi novioo lo aria mejor que tu imbecil!!¬¬ ya arrancalee!!! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:57 am

K ingenua es la gente ¬¬(( aranco y al poco tiempo llegaron al depa de roberta)), ya llegamos, k tal el viaje?, se te paso el mal humor k traes encima cn el aire jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 12:58 am

((se vsn))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando.... - Página 2 Empty Re: Comprando....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.